viernes, 13 de mayo de 2016

Exposición en Barcelona

Ara Més Art han sido los promotores de la exposición en la que he tenido la suerte de participar y la Fundació Llars Compartides la motivación para vender los cuadros.
Agradezco a los chicos que componen Ara Més Art porque las razones por las que existen bien merecen un toque de atención.
El sábado pasado me sentí bien acompañada de buenos amigos y un ambiente que combinaba solidaridad y arte. Por mi parte, no podía pedir mucho más. 
Presenté estas tres ilustraciones hechas en tinta y rotulador acuarelable con el tema de Melodías de Barcelona como eje principal. Mis obras dan una idea de lo que para mi representa el sonido en la ciudad:
El "graller" con las primeras notas de una sardana en una ventana de la catedral, haciendo referencia a las fiestas de "La Mercè". La fiesta mayor de la ciudad.
La playa de la Barceloneta y la extensa variedad de gentes de todas las partes del mundo que conviven allí. 
Y por último figura femenina (en la cuál me represento) que pasea por la ciudad con una banda sonora minuciosamente escogida para perderme por las calles de borne o el gótico.











No hay comentarios: